;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:31

En vivo y en directo: América vs Monterrey

América y Monterrey disputarán el duelo más atractivo de la Jornada 4

America Monterrey. Foto:

America Monterrey. Foto:(Thot)

 

 

América y Monterrey disputarán el duelo más atractivo de la Jornada 4 en el Estadio Azteca. Mientras las Águilas arriban en el 4to lugar de la tabla con 6 unidades, Rayados es tercero con paso perfecto.

 

El cuadro azulcrema viene de derrotar 3-1 a Pachuca en Liga BBVA Bancomer, aunque en la Copa MX no pasaron del 0-0 con Dorados en una cancha muy maltratada. La Pandilla superó 2-1 a Querétaro el sábado anterior con bastante sufrimiento, sin embargo en el torneo copero venció contundentemente 3-0 a Venados.

 

Monterrey tiene 10 partidos oficiales sin derrotar al América en el Estadio Azteca. Su último triunfo fue en el Clausura 2012 cuando los regios ganaron 3-2 con gol agónico de Ángel Reyna, viejo conocido americanista.

 

Las Águilas por primera vez en el torneo contarán prácticamente con plantel completo, salvo la mencionada ausencia de Jeremy Ménez para todo el torneo, mientras que Rayados tendrá la baja de ‘Ponchito’ González por lesión.

 

Duelo de equipos que aspiran a ser protagonistas en el Apertura 2018 tendrá el Coloso de Santa Úrsula… América y Monterrey darán espectáculo en busca de los tres puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad