;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:48

En vivo y en directo: Lobos vs Atlas

Lobos y Atlas se enfrentarán en la Jornada 4 de la Liga BBVA Bancomer con la misión de tomar ritmo en el Apertura 2018

Lobos Atlas. Foto:

Lobos Atlas. Foto:(Thot)

 

 

Lobos y Atlas se enfrentarán en la Jornada 4 de la Liga BBVA Bancomer con la misión de tomar ritmo en el Apertura 2018. Ambos equipos no iniciaron de la mejor manera pero han mostrado buenas cosas en sus partidos.

 

Los Zorros llegan con la motivación por la llegada de su ex compañero como nuevo Director Deportivo, Rafael Márquez, quien tendrá a su cargo la presidencia deportiva del equipo. El “Káiser” habló en su presentación sobre su forma de tratar de ayudar al futbol mexicano…

 

Ambos equipos se han enfrentado cuatro ocasiones en su historia con un balance de un triunfo por bando y dos empates, pero la única victoria de los rojinegros fue en el 2013 en un partido de Copa MX cuando los poblanos todavía estaban en división de ascenso.

 

En el año que los universitarios han estado en Primera División no cayeron ante los tapatíos con un balance de un triunfo y un empate.

 

Lobos es décimo segundo de la tabla general con un triunfo, mientras que Atlas es penúltimo de la tabla con apenas una unidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad