;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:32

Enner Valencia quiere el título de goleo

El delantero de los Tigres tiene muy en claro la meta para este torneo Clausura 2018

Enner Valencia. Foto: Getty Images

Enner Valencia. Foto: Getty Images(Thot)

El ecuatoriano cerró con muy buenas actuaciones el Apertura 2017 donde Tigres obtuvo el título.

Enner Valencia sabe que el inicio de Tigres no ha sido el que todos esperaban, puesto que cayeron en el primer cotejo del Clausura 2018

El delantero sudamericano, ante los cuestionamientos de los medios, aceptó que ser campeón goleador le interesaría, pero antes busca otra cosa:

“Ustedes los periodistas quieren que quede campeón de goleo, claro, claro que me gustaría, pero primero pienso en el equipo y que nos fortalezcamos como equipo. Queremos lograr lo que hicimos al final de la temporada”.

El plantel de Tigres es sin duda uno de los dos más competitivos de México, por lo que Valencia está consciente que la competencia interna es de lo más alto:

“Con el plantel que tenemos nadie se puede relajar, todos debemos de estar muy atentos y trabajar bien en los entrenamientos para estar bien en el once inicial”.

Ecuador busca un técnico, y el delantero de Tigres opinó sobre La Volpe o Vucetich, quienes han sonado para dirigir al combinado nacional:

“No he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, pero los conozco por nombre. Lo que espera ahora la selección es un técnico muy capaz y pasamos cosas muy difíciles y ahora buscamos eso, un técnico muy capaz”.

El cuadro regiomontano enfrentará la tercera fecha ante Querétaro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad