;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 00:25

Enrique Esqueda ya está oficialmente instalado en Polonia

El jugador azteca ya se encuentra en tierras polacas para seguir con su carrera de futbolista

Presentación en twitter de Enrique Esqueda. Foto: Twitter

Presentación en twitter de Enrique Esqueda. Foto: Twitter(Thot)

Enrique Esqueda ya es jugador del Arka Gdynia, escuadra de la primera división polaca.

Fueron cerca de dos semanas las que Enrique Esqueda estuvo probándose con dicho equipo hasta que este martes el mismo club polaco lo confirmó y empezó a hacer mucho revuelo en redes sociales.

El apodado “Paleta” aseguró que desde hace mucho tiempo quería una oportunidad fuera de nuestro futbol y ahora es el primer azteca en militar en el futbol profesional polaco.

América, Pachuca, Atlas, Tigres, Veracruz y Jaguares habían sido los equipos del delantero mexicano de 29 años, quien no ve acción en un partido oficial desde el dos de abril del 2017 cuando los de Chiapas sucumbieron contra Pumas en la Liga Mx.

El ex americanista puede desempeñarse como nueve clavado, con buen remate de cabeza, o como segundo delantero, moviéndose libre a la ofensiva. Posee buena conducción de bola y disparo de media distancia, pero las lesiones graves, así como las irregularidades en su juego lo fueron relegando en el futbol nacional.

Ahora con el Arka Gdynia buscará ganarse de nueva cuenta un nombre para intentar comenzar con éxito la parte veterana de su carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad