;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:12

Entrenador del Porto elogia a Herrera

Sergio Conceicao habló bien del mediocampista mexicano luego de su gol ante el Beleneses

Sergio Conceicao y Héctor Herrera. Foto: Getty Images

Sergio Conceicao y Héctor Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

Sergio Conceicao, Director Técnico del Porto, elogió el trabajo de Héctor Herrera por el gol que anotó en la victoria de los Dragones por 2-0 ante Belenenses.

“Es un jugador de selección, de mucha calidad. No tengo que comentar lo que sucedió el año pasado, lo que pedí a nuestro presidente es que se quedara una base y en esa base Héctor estaba adentro. Después pueden haber momentos menos buenos para los jugadores, en un momento te aplauden, el otro silban”, afirmó el entrenador del Porto.

“Hay unos que tienen una ambición y una determinación enorme. Queremos trabajar de forma seria, inculcar aquello que no es el capitán por casualidad. Cuando llegué sentí una extrañeza. ¿Un mexicano como capitán del Porto? Después comprendí por qué Héctor, además de un gran jugador, es una grandísima persona”, externó Sergio Conceicao.

Herrera ha disputado nueve encuentros en la Primeira Liga y tiene una anotación en la presente campaña. En Champions League ha jugado tres partidos y ha marcado un gol, aparte de ser el capitán de los Dragones Azules.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad