;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:35

¡Entrenador sufre infarto en pleno partido!

El estratega del Dinamo de Bucarest alertó a todos

Entrenador del Dinamo del Bucarest al momento del infarto. Foto: Especial

Entrenador del Dinamo del Bucarest al momento del infarto. Foto: Especial(Thot)

Nuevamente el mundo del deporte nos regala una escena de gran tensión, ya que en en el futbol de Rumania en el duelo entre Dinamo de Bucarest y U Craiova, el estratega del primer equipo mencionado sufrió un infarto que espantó a toda la afición y a los jugadores, por lo que tuvo ser llevado de emergencia al hospital. 

Corría el minuto 25 del juego entre el Dinamo de Bucarest ante U Craiova, cuando de le nada el estratega Eugen Neagoe se desvaneció, de inmediato fue atendido por los miembros de su equipo en la banca para que respirara y se calmara, pero la realidad es que le estaba dando un infarto. 

Miembros del cuerpo técnico así como los jugadores, se espantaron y llamaron de inmediato a la ambulancia del lugar, por lo que aunque tardó algunos instantes, llegó a atenderlo de inmediato antes de que ocurriera cualquier situación poco favorable. 

Por desgracia esta no es la única vez que el Dinamo de Bucarest pasa por una situación así, pues en el año 2000 Catalin Hildan, jugador del club, murió debido a un infarto al igual que Patrick Ekeng, el cual en el año 2017 paso por la misma situación. Una ‘maldición’ que persigue a este equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad