;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:19

Entrenadores despedidos de la Liga MX

Sin continuidad en los proyectos de la Liga MX

Luis Fernando Tena. Foto:Gettyimages

Luis Fernando Tena. Foto:Gettyimages(Thot)

Cada seis meses vemos diferentes cambios de entrenadores en la Liga Bancomer. Ya sea por malos resultados o simplemente por cambiar de proyecto, pero es muy complicado ver que ningún equipo cambie de timonel.

Todavía no acaba el torneo y ya son dos los técnicos que han sido cesados de su cargo, uno por malos resultados y el otro por un cambio de aires que ya era necesario en la Bella Airosa.

Diego Alonso fue, oficialmente, el primer estratega sin trabajo una vez finalizado el torneo para Pachuca. El técnico uruguayo salió de los Tuzos en busca de un nuevo club luego de cuatro años en la institución y dos títulos, uno de liga en el Clausura 2016 ante Monterrey y otro de CONCACAF Liga de Campeones.

El siguiente en la lista fue Luis Fernando Tena de los Gallos Blancos, quien fue cesado apenas este domingo tras una pésima campaña en la que se metió en problemas de descenso hacia el final de la misma.

Éstos son los dos casos oficiales hasta el momento, pero en días recientes ha sonado el nombre de Ignacio Ambriz que podría dejar el puesto en el Necaxa tras un segundo torneo sin calificar a la fiesta grande.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad