;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:41

Equipo que elimina a Tigres es Campeón

La palabras de Ricardo Ferretti encendieron la liguilla y volvió viral sus polémicas declaraciones

Equipo Tigres. Foto: TWITTER: @TigresOficial

Equipo Tigres. Foto: TWITTER: @TigresOficial(Thot)

Pumas eliminó a Tigres en los cuartos de final del Apertura 2018, los regios cayeron cuatro goles a tres en marcador global. Es bien sabido que los diciembres les vienen bien a los de San Nicolás, pues en 2015, 2016 y 2017 se quedaron con el título de liga. Al término del encuentro, Ricardo Ferretti declaró que equipo que elimina a Tigres, es campeón.

Después de estas declaraciones, buscamos los números de los rivales de Tigres en liguilla, para ver qué tan cierto es lo que dijo el estratega brasileño. El Tuca, fue presentado como timonel de los universitarios el 20 de mayo del 2010.

En palabras de DT de Tigres Ricardo Ferretti comentó lo siguente en conferencia de prensa al término del partido...

"Naturalmente a Pumas, pues generalmente el equipo que nos elimina sale Campeón, pues ojalá lo logre"

Ya como estratega del cuadro regio, su primera liguilla fue en el Clausura 2011, donde fueron eliminados en cuartos de final por Chivas, quedando Pumas como campeón del torneo. En la siguiente campaña, Tigres fue eliminado en semifinales por Santos Laguna, quienes se quedaron con el título del clausura 2012. En esa ocasión, se cumplió lo que Ricardo declaró en la conferencia.

Para el Clausura 2013, los Rayados de Monterrey dejaron a Tigres en el camino en los cuartos de final, sin embargo, América fue quien se coronó campeón. En el siguiente torneo, fue América quien eliminó a los regios, también en cuartos de final, aunque el campeón fue León. Después de este torneo, Tigres sería eliminado en el Clausura 2015 por Santos en la misma fase, quedando los laguneros como campeones de liga.

En el Clausura 2016, los felinos caerían en cuartos contra su acérrimo rival, los rayados de Monterrey, mismos que perderían la final de esa campaña frente a Pachuca.

En el pasado Clausura 2018, Santos eliminó a los Tigres y se coronaron campeones de la Liga BBVA Bancomer.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad