;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:39

Equipos que apoyaron a los Tiburones Rojos

Tras concluir la jornada 14 del Apertura 2019, algunos equipos se solidarizaron con la causa que arrastran los Tiburones Rojos de Veracruz

Club Veracruz. Foto: Getty Images

Club Veracruz. Foto: Getty Images(Thot)

Tras concluir la jornada 14 del Apertura 2019, algunos equipos se solidarizaron con la causa que arrastran los ´Tiburones´ Rojos de Veracruz, sin embargo existieron algunos otros que por diferentes circunstancias no se unieron a la protesta que lideraron los jugadores del plantel ´Jarocho´. 

Sin duda alguna Tigres fue el equipo que se llevó todos los reflectores esta semana después de no unirse a los tres minutos que pararon los jugadores de Veracruz, mismos que aprovecharon los dirigidos por el Tuca Ferreti para anotar dos de los tres goles con los que vencieron a los ´Escualos´. 

Por otra parte, para arrancar la jornada, Puebla y Atlas se tomaron la foto juntos previo a arrancar el cotejo, pero no pararon el minuto sin jugar, situación que se repitió en el partido de Santos contra Tijuana

Asimismo, Cruz Azul y Monarcas respetaron la causa y dejaron de jugar al inicio del partido, al igual que Pachuca y Juárez. No obstante América y Necaxa no mostraron algún detalle en apoyo a Veracruz; a pesar de ello, el guardameta de los ´Rayos´ Hugo González comentó que ellos si tenían la intención de parar al arranque del encuentro, pero  esto no sucedió debido a que las ´Águilas´ no mostraron la misma finalidad. 

Finalmente en la jornada dominical los equipos que protagonizaron los tres encuentros; Pumas contra León, Atlético de San Luis vs Querétaro y Rayados frente a Chivas si pararon en  el minuto de apoyo a los ´Tiburones´. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad