;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:20

Ernesto Valverde renueva con el Barcelona

El estratega español estará más tiempo en el banquillo blaugrana

Ernesto Valverde. Foto: Twitter @FC_Barcelona

Ernesto Valverde. Foto: Twitter @FC_Barcelona(Thot)

Ernesto Valverde seguirá siendo técnico del Barcelona tras llegar a un acuerdo de renovación. Este viernes el club anunció que el estratega español continuará hasta la temporada 2019/2020 con opción a una más dependiendo los resultados.

El contrato de Valverde terminaba esta temporada por lo que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, decidió alargar el vínculo y anunciarlo en el Camp Nou previo al partido de este fin de semana contra el Valladolid.

Tras firmar su nuevo contrato, Ernesto Valverde expresó su felicidad por poder continuar su proyecto en el equipo blaugrana.

 

La opinión de los jugadores fue parte importante para que Valverde continuara en el puesto. Desde su llegada la temporada pasada, el Barcelona ha levantado el titulo de Liga, el de la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Su objetivo por cumplir en las siguientes dos temporadas será  levantar la Champions League, torneo que el Barcelona no gana desde la temporada 2014/2015. Ernesto Valverde registra 96 encuentros dirigidos de los cuales 65 han sido victorias, 22 empates y 9 derrotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad