;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:41

Es la mejor pelea del año: Sulaimán

El directivo habló en exclusiva para W Deportes

Mauricio Sulaiman. Foto: W Deportes

Mauricio Sulaiman. Foto: W Deportes(Thot)

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin preparan los últimos detalles para el segundo combate que tendrán en Las Vegas este fin de semana. En entrevista exclusiva para La Barra, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial del Boxeo, habló sobre lo que espera de la pelea.

“Sí, es probable que sea la mejor pelea del año. La primera dejó calientito el ring y con ganas de ver la segunada.”

Sulaimán destacó esta nueva faseta más agresiva de Golovkin que ha despertado la pelea con el Canelo y afirmó que esta rivalidad ya está a la altura de otras muy importantes en la historia del boxeo.

“La combinación es la clave. La rivalidad ya se asemeja a aquellas de México vs Puerto Rico o Chávez vs Camacho. Esperamos cumplan las expectativas.”

El presidente del CMB afirmó que sí hubo grandes pérdidas económicas al no realizarse este segundo combate el 5 de Mayo.

“Se perdió una fortuna al no tener una pelea de boxeo el 5 de mayo. La derrama en taxis, restaurantes, en casino; fue un impacto muy fuerte.”

Mauricio Sulaimán declaró que es difícil que haya un KO pero le gustaría que así fuera para que sea una decisión definitiva y no a criterio de los jueces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad