;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:15

Es mejor no ser favorito: Mateus Uribe

América se prepara para su último duelo de la jornada regular ante Santos

Mateus Uribe. Foto: Twitter

Mateus Uribe. Foto: Twitter(Thot)

Las Águilas buscan mejorar el funcionamiento para entrar en buen ritmo a la liguilla, la cual arrancará la otra semana y los de Coapa ya tienen su boleto asegurado, por lo que Mateus Uribe, mediocampista del conjunto azulcrema habló al término del entrenamiento.

"La presión siempre la vamos a tener, pero muchas veces es mejor que no nos vean como un equipo favorito para la sorpresa, aunque sabemos lo que representa para este país jugar en América", comentó el mediocampista mexicano.

Por otro lado aseguro que saben bien las fallas que han tenido y donde tienen que poner atención para mejorar, y aseguró que la unión del equipo ayudará para cerrar la fase regular de buena forma.

"Nosotros como jugadores de este equipo sabemos cuáles son nuestras fortalezas y detalles en donde tenemos que mejorar y aunado a la unión qué hay en el grupo, sabemos que podemos hacer un buen remate de Campeonato", añadió el colombiano.

Por otro lado, Guido Rodríguez aseguró que a pesar de la eliminación el ánimo del equipo está a tope y solo piensan en conseguir un triunfo ante Santos que los haga llegar bien embalados a la Liguilla.

"Estamos con muchas ganas de hacer bien las cosas, de ganar este partido y terminar bien el último partido para poder entrar bien a la Liguilla que es lo más importante pero de ánimo todos estamos muy bien", Concluyó el mediocampista.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad