;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:30

Es un gusto estar aquí: Oribe Peralta

El ex delantero azulcrema llega al 12 veces campeón del futbol mexicano

Oribe Perlta. Foto: W Deportes

Oribe Perlta. Foto: W Deportes(Thot)

La nueva etapa etapa de Oribe Peralta con las Chivas inició oficialmente con su presentación en el Estadio Akron. El delantero mexicano dio sus primeras palabras y estuvo acompañado de José Luis Higuera y de Tomás Boy.

“La vida te va preparando para los grandes momentos. Todo lo que pasé a lo alrgo de mi carrera me preparó para estar aquí. Doy gracias a eso y también que hayan tenido la valentía de traerme. El hecho que me buscaran despertó esa ambición que tenía cuando era joven.”

Oribe Peralta le mandó un mensaje a los americanista para que entiendan su salida del equipo.

“Para los mexicanos Chivas será el segundo equipo referente en México. Y a toda la gente quiero decirles que estoy agradecido por el apoyo cuando estuve en América. Si mi decisión les afecto, es como los ciclos que terminan. Yo creí que mi ciclo había terminado y estoy iniciando otro. Estoy muy contento por todo lo que hice ahí.”

Por otro lado, Jose Luis Higuera, director general del equipo, no quiso dar detalles de la transacción económica con el América aunque confirmó este movimiento entre equipos será una sola excepción.

“Las excepciones en la vida confirman la regla. Nunca por ego debes dejar pasar oportunidaes en la vida. Tenemos dos años malos en el club y esa excepción si había que tomarla, era ahora. Que quede claro a la afición que esto no será del día, no nos fijaremos en jugadores americanistas.”

Finalmente Oribe Peralta afirmó que otra de las razones por las que decidió salir del América fue una amenaza de secuestro que sufrieron tanto su esposa como sus hijos en la Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad