;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:30

Es una alegría absoluta: Keiran Trippier

El elemento inglés busca seguir con el sueño de levantar la Copa del Mundo

Kerian Trippier . Foto: W Deportes

Kerian Trippier . Foto: W Deportes(Thot)

 

Después de 28 años de espera, Inglaterra volvió a las semifinales de una Copa del Mundo tras imponerse a Suecia en la Samara Arena. Este domingo, Keiran Trippier habló sobre lo que significó conseguir el triunfo.

“Es una sensación increíble, yo crecí viendo a la selección y ser parte de esto, con los muchachos, con todos mis compañeros, todo el equipo… Estar en una semifinal, es una felicidad absoluta, es un tremendo logro y ahora solo nos queda pensar en lo que sigue, que es Croacia.”

Respecto a lo que han vivido con los aficionados ingleses en Rusia, el lateral del Tottenham declaró lo siguiente:

“Ha sido espectacular, obviamente es difícil viajar y juntarse pero los fans han estado increíbles. también he visto a los aficionados que están en Inglaterra, a través de redes sociales, se están volviendo locos. Al final de cuentas, amamos el apoyo de la gente, queremos hacerlo bien por ellos, hacerlo como equipo y que se sientan orgullosos.”

Por último, el defensor de los Three Lions se expresó sobre lo que ha sido su primera Copa del Mundo.

Al principio estaba un poco nervioso, porque no había jugado mucho con la selección, mi debut fue en Francia el año pasado. Después muy emocionado, ser elegido fue un gran logro, y ahora estar con estos compañeros, es algo muy especial.”

Inglaterra enfrentará este miércoles a Croacia en el Estadio Luzhniki de Moscú, donde intentarán regresar a una final del Mundial, después de 52 años de ausencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad