Escucha ahora

Auto y Pista


Escándalos de Nahuel Guzmán

El polémico portero de Tigres se vio involucrado en una pelea verbal con el DT de Cruz Azul, Pedro Caixinha.

Escándalos de Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán. Foto: W Deportes

Uno de los jugadores más polémicos del fútbol mexicano es Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, quien este fin de semana volvió a hacer de las suyas tras la derrota de su equipo ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Al finalizar el encuentro, el arquero se hizo de palabras con el técnico de La Máquina, Pedro Caixinha y ese pleito se llevó hasta la zona mixta en donde Nahuel le gritó "bobo irrespetuoso" al estratega portugués.

Sin embargo, no es la primera vez que el guardameta argentino se ve inmiscuido en una polémica de este tipo ya que apenas el año pasado en noviembre, en el Clásico Regio 113 encaró a la afición de Rayados contándole las estrellas de Tigres y además caminó como pingüino haciendo referencia al apodo incómodo que tiene Monterrey en su estado. Después de esto, el entonces técnico rayado Antonio Mohamed criticó las acciones de Guzmán.

Tampoco es la primera en este 2018 porque en febrero cuando visitaron a Pumas y cayeron 2-0 también tuvo problemas, ahora con el ex delantero auriazul Nicolás Castillo. El portero argentino fingió pedirle disculpas a Castillo y lo empujó para estrellarlo ante uno de los postes.

Son ya muchos los escándalos de Nahuel Guzmán en la Liga BBVA Bancomer y todos ellos cuando su equipo pierde.