;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 08:23

Escucha en vivo el Alemania vs Suecia

El cuadro alemán se juega la vida ante los suecos y lo podrás vivir a través de W Deportes

Seleccción Suecia . Foto: W Deportes

Seleccción Suecia . Foto: W Deportes(Thot)

Alemania enfrenta a Suecia en su segundo partido del Grupo F en Rusia 2018. La selección teutona tenía 28 años sin perder en un debut mundialista, y sucedió sorpresivamente contra México. Tras una derrota dolorosa que les pegó en el orgullo, Alemania saldrá a revertir su situación que la mantiene en la tercera posición del grupo.

Sin embargo, enfrente tienen a Suecia que también vienen de vencer a Corea del Sur por la mínima diferencia con un gol de penal de su capitán, Granqvist. Los nórdicos fueron superiores con su rival asiático, pero el gol nació de una decisión del VAR.

La primera vez que Alemania chocó con Suecia en una Copa del Mundo fue en Italia 1934, donde la selección tetracampeona se impuso 2-1. El otro duelo que tienen en Mundiales se dio en Alemania 2006, y los locales volvieron a derrotarlos 2-0.

Es Alemania contra Suecia, un duelo con dos panoramas: para Alemania ganar si desea clasificar en el Grupo de México, y para Suecia buscar la vistoria para asegurar su pase a Octavos de Final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad