;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:29

Escucha en vivo y en directo Cruz Azul vs Puebla

La Máquina espera que su regreso al Coloso de Santa Úrsula sea de la mejor manera derrotando a la Franja, pero los visitantes quieren impedirlo

Cruz Azul                                                                                          . Foto: W Deportes

Cruz Azul . Foto: W Deportes(Thot)

Después de 22 años de ausencia, Cruz Azul regresará al inmueble donde vivió sus más grandes glorias, y lo hará enfrentado al Puebla, en el silbatazo inicial de la jornada sabatina.

La Máquina vuelve a la carga después de quedarse sin Liguilla en lo que fue el torneo de despedida del Estadio Azul, y el primero de Pedro Caixinha al mando de los celestes, en su retorno al futbol mexicano.

Su rival, será la Franja de Enrique el “OjitosMeza, que llegó para salvar al equipo poblano, y estuvo a punto de clasificarlos a la Fiesta Grande, quedándose a 1 punto del octavo lugar.

La celebración podría verse arruinada, ya que el balance ante los camoteros no es para nada favorable. La Máquina no gana en liga ante Puebla desde Agosto de 2014, cuando le pegó en la capital por la mínima, con un autogol de Michael Orozco.

Desde esa fecha, se enfrentaron en 9 ocasiones, con un saldo de 4 empates, y 4 derrotas, con una victoria en Copa, de 2 goles por 0 para los cementeros.

Uno quiere que su regreso a casa sea triunfal, el otro busca ser el que arruine la fiesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad