;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:58

Estamos obligados a ganar: Jorge Sánchez

El elemento azulcrema confía en derrotar a León para seguir subiendo puestos en la general

Jorge Sánchez. Foto: W Deportes

Jorge Sánchez. Foto: W Deportes(Thot)

América trabaja para su partido de la Jornada Doble ante León, y el del siguiente sábado frente a Pumas. Tras el entrenamiento de este lunes, Jorge Sánchez, quien ha sido el lateral derecho titular ante la ausencia por lesión de Paul Aguilar, coincidió con Miguel Herrera, y dejó en claro que, cuando los árbitros se equivocan, siempre es en contra de las Águilas.

"Nosotros tenemos que seguir luchando. En el Club América cualquier cosa de los arbitrajes, siempre es en contra. Eso no está bien. Nos perjudican dentro del campo, pero nosotros tenemos que seguir en la misma línea", declaró Jorge Sánchez.

Por otra parte, el ex jugador de Santos Laguna habló de la importancia de enfrentar a Pumas, en el que será su primer clásico con América.

"Estamos obligados a ganar, sean clásicos o no, aunque claro que son más importantes estos partidos. América tiene que ganar donde sea", comentó el joven elemento azulcrema.

Las Águilas ya podrán contar con Paul Aguilar y Cristian Insaurralde, aunque Miguel Herrera aún no decide si los utilizará este miércoles ante León o si los guardará para el clásico capitalino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad