;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:35

Estas fueron las reacciones de los técnicos de Suecia y Alemania

Los estrategas de las selecciones de Alemania y Suecia han dado sus comentarios después de conocer que el tricolor será su rival

Janne Andersson. Foto: Getty images

Janne Andersson. Foto: Getty images(Thot)

Después del sorteo mundialistas, Janne Andersson, entrenador de la selección de Suecia y Joachim Low, técnico de Alemania, han compartido sus reacciones tras conocer el grupo y los países a los que se van a enfrentar en el Mundial 2018.

El estratega de Suecia, mencionó que no conoce muy bien el juego de México en la actualidad, pero si un poco de su historia en el balompié, dejando en claro que aún así le tiene un gran respeto, además de resaltar que conoce a unos cuantos jugadores del tricolor pero no del todo, por lo cual no quiso opinar sobre ellos.

"No he visto mucho a México, pero le tengo respeto. He estado concentrado en Europa, pero tengo mucho por aprender del futbol mexicano. Ahora no podría opinar mucho, excepto que históricamente ha sido un equipo fuerte, así que será difícil en junio del próximo año, para lo que nos prepararemos. Conozco a algunos jugadores, pero no podría opinar más. No sé si es el grupo de la muerte, es duro, pero cada juego de una Copa del Mundo es duro, y espero ya encarar esos tres partidos y esperar más", dijo Janne Andersson.

Por otro lado, Joachim Low ve difícil el grupo además de destacar que el Tri es uno de los mejores del mundo, mencionando que los jugadores son flexibles con una buena mentalidad.

"Es un equipo fuerte, por supuesto, muy buenos técnicamente, por sus jugadores, son flexibles y tienen buena mentalidad. La Selección Mexicana es una de las mejores del Mundo, es mi opinión", expresó Joachim.

También añadió que el cuadro mexicano al que le ganó en la Confederaciones, no es el mismo, por lo que el encuentro en la Copa del Mundo será muy distinto.

“No creo  que sea similar, este será muy distinto, en Confederaciones anotamos dos veces en el primer tiempo, después el equipo mexicano nos metió en dificultades el partido, porque son ofensivos y querían anotar”, concluyó el estratega aleman.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad