;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:00

Esto fue lo que pasó entre Cristante y "El Piojo"

El presidente del Toluca habló en exclusiva para La Barra sobre este incidente

Incidente Cristante y Piojo. Foto: Getty Images

Incidente Cristante y Piojo. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de la pelea entre Hernán Cristante y Miguel Herrera en el Estadio Azteca en donde el técnico del Toluca ahorcó al Piojo, el presidente del Toluca, Francisco Suinaga, habló en exclusiva para La Barra sobre este incidente.

 

Suiniga comentó porque Hernán Cristante reaccionó de esta manera:

"Dijo que fue una tontería de un instante. Él siente un pellizco y de ahí reacciona. Tienen mucho temperamento pero después se abrazaron. No quiere decir que estén bien pero son cosas que pasan"

 

Sobre una posible sanción del club mexiquense al técnico argentino, esto fue lo que declaró el directivo:

"Vamos a hablar y sentarnos con él. El es el primero que admite cuando se equivoca, ya veremos. Nunca se puede premiar esta situación pero no hay que hacerlo tan grande"

 

Toluca esta viviendo un gran momento y tras quitarle el invicto a las Águilas en el Estadio Azteca, Suinaga comentó cuales son las aspiraciones de este plantel este semestre.

 

"Si bien en su momento Hernán dijo que priorizaba la Liga, queremos ganar la Copa. Llega en buen momento el triunfo con el América, el grupo está motivado y vamos por los dos torneos"

 

Los Diablos marchan en segundo lugar de la tabla general con 24 puntos y se enfrentarán en semifinales de Copa al Zacatepec en busca del doblete en este 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad