;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:53

Estos fueron los fichajes bomba que llegaron la Liga Mx

América dio la sorpresa con el fichaje del francés y el campeón de la Libertadores

Jugadores extranjeros en la Liga MX. Foto:

Jugadores extranjeros en la Liga MX. Foto:(Thot)

Este miércoles se cierra el mercado de fichajes para refuerzos del extranjero en la Liga Bancomer y antes de que esto pasara, varios clubes contrataron mucha calidad para el Clausura 2018.

La bomba en este inicio del año la trajo América con el francés Jérémy Ménez, quien ya debutó la Jornada 4 ante Atlas y dio pequeños destellos de su capacidad futbolística. Además, también contrataron al colombiano Andrés Ibarguen, campeón de la Copa Libertadores con el Atlético Nacional.

Cruz Azul también contrató jugadores del extranjero muy interesantes, el primero de ellos fue Walter Montoya, procedente del Sevilla. Y posteriormente se hizo oficial la incorporación del mexicano Carlos “Gullit” Peña.

Hace apenas algunos años, Angelo Henríquez era una de las futuras estrellas del futbol internacional, pero el chileno se fue perdiendo y Atlas lo contrató proveniente del balompié croata.

Por último, otro jugador muy interesante lo trajo el Puebla y se trata del boliviano Alejandro Chumacero, quien fue subcampeón de goleo en la pasada Libertadores con el The Strongest de su país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad