;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:11

Estos Pumas revivieron en Estados Unidos

Varios jugadores de la UNAM regresaron a la actividad

Erick Torres en un partido con Pumas . Foto: Twitter

Erick Torres en un partido con Pumas . Foto: Twitter(Thot)

Entre Yuber Asprilla y Néstor Calderón han disputado apenas 13 minutos en el actual Clausura 2018, sin embargo ambos brillaron en la pequeña gira estadounidense de los Pumas.

Ambos juegos de los felinos acabaron empatados a tres tantos, primero contra Tigres en San Antonio y después el sábado ante Monarcas en Los Ángeles.

Yuber Asprilla fue titular en ambos juegos y se despachó con gol y asistencia. En el primer duelo  ante los regios marcó golazo al ángulo desde fuera del área para abrir el marcador, y ante los purépechas dio asistencia a Matías Alustiza para el tercer tanto capitalino.

Néstor Calderón ingresó de cambio en ambos encuentros y contra Tigres fue artífice del tercer gol universitario, tras buena jugada de Alan Mendoza por izquierda.

Calderón no ha tenido un solo minuto con Pumas en Liga Mx, mientras que Yuber apenas lleva 13, en gran culpa por una lesión sufrida, de la que ya está recuperado y el colombiano buscará minutos el domingo ante Necaxa en la fecha 13, como suplente natural del seleccionado Jesús Gallardo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad