;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:47

Ex jugador mexicano es detenido en Estados Unidos

En medio de los festejos por el campeonato de Concacaf, Mario Bueno, ex-jugador de Chivas fue detenido en Texas, por supuesta venta de drogas

Ex jugador mexicano es detenido en Estados Unidos

Ex jugador mexicano es detenido en Estados Unidos(Thot)

De acuerdo con el sitio web caller.com, el también ex-elemento de Tigres rebasó los límites de velocidad en la vía 77, por lo que fue detenido y al revisar el automovil, fueron encontrados dos compartimentos con 4 paquetes y suma de más de 260 mil dólares en efectivo.

Según el reporte de las autoridades, Bueno declaró que buscaba jugadores jóvenes para llevar a México, por lo cual, en el coche también había balones y bebidas energéticas, sin embargo los oficiales hicieron caso omiso y obtuvieron la autorización para iniciar una investigación por tráfico de dinero dentro y fuera de Estados Unidos.

De momento, el ex-jugador de 45 años se encuentra recluido en el condado de Brooks, a espera de que comience la investigación federal. Durante su etapa como futbolista, jugó para Chivas, Tigres, Querétaro y Atlante, retirándose en el Clausura 2003.

En medio de los festejos por el campeonato de Concacaf, Mario Bueno, ex-jugador de Chivas fue detenido en Texas, por supuesta venta de drogas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad