;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:35

Exluchador de la WWE estuvo en el nido

Matt Hardy vistió el Club América como parte de la promoción del SmackDown Live México.

Matt Hardy y el América. Foto: TWITTER: wweespanol

Matt Hardy y el América. Foto: TWITTER: wweespanol(Thot)

Matt Hardy está en México promocionando el SmackDown Live que se llevará acabo el próximo primero de diciembre en la capital del país. El legendario luchador se dio tiempo de turistear en el tiempo libre que le dejó el visitar múltiples medios de comunicación. 

En lo más relevante de su día, el hermano de Jeff Hardy se presentó en las instalaciones del Club América y se dio el tiempo de convivir con la plantilla y cuerpo técnico. Matt accedió a tomarse fotos con los jóvenes de las 'Águilas', Diego Lainez fue de los más felices. 

En Coapa recientemente se estrenó una vitrina en que la presumen los trofeos que los colocan como el equipo más ganador del fútbol mexicano, cosa que sorprendió al embajador de la WWE que no dudó en grabar un video frente a ella

Los jugadores del América lo recibieron con los brazos abiertos, e incluso se llevó un prestigioso souvenir hecho especialmente para él. 

Por la tarde, también se dio tiempo de hacer un recorrido turístico por la ciudad en la que el Monumento a la Revolución es una parada obligatoria.

En el evento destacará la presencia de Ronda Rousey quien fuera campeona de la UFC pero que actualmente prueba suerte en una disciplina diferente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad