;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:43

Fabián Coito, nuevo entrenador de Honduras

El estratega uruguayo estará para el proceso catracho rumbo a Qatar 2022.

Fabián Coito. Foto: Getty Images

Fabián Coito. Foto: Getty Images(Thot)

Este jueves mediante un comunicado de prensa la Selección de Futbol de Honduras nombró al uruguayo Fabián Coito como su nuevo técnico para el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

La Federación hondureña hará la presentación oficial del cuerpo técnico compuesto por los uruguayos Fabián Coito, Miguel Falero Correa, Sebastián Urrutia de Freitas y el hondureño Carlos Ramón Tábora la próxima semana en la ciudad de Tegucigalpa junto a las autoridades de la Comisión de Normalización y la Comisión de Selecciones.

Fabián Coito llega a la Bicolor luego de dirigir la categoría sub 20 de Uruguay, con quienes logró la clasificación al Mundial de Polonia que se disputará a mitad de año.

Coito debutó como entrenador en 2004 con el Central Español de su país y luego dirigió las categorías sub 15, sub 17 y sub 20 uruguayas.

La primera prueba del cuerpo técnico comandado por el uruguayo será el próximo 26 de marzo cuando Honduras se enfrente a Ecuador en el Red Bulls Arena de Nueva Jersey. Posteriormente, en junio y julio, disputará la Copa Oro en las ciudades de Texas y Los Ángeles.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad