;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:36

Facundo Erpen quiere un título para Atlas

El zaguero rojinegro está preocupado con los 66 años sin título en la institución.

Facundo Erpen no piensa en el retiro. Foto: Getty images

Facundo Erpen no piensa en el retiro. Foto: Getty images(Thot)

Sesenta y seis años tiene Atlas sin ser campeón de liga en el futbol mexicano. Facundo Erpen, zaguero rojinegro, conoce dicho dato poco grato para los zorros y espera que pronto se rompa la maldición.

En conferencia de prensa, el argentino expresó y se lamentó de la necesidad que tienen los tapatíos por conseguir algo importante en el futbol mexicano, más allá de los subcampeonatos logrados y los resultados positivos en Copa Mx.

A pesar de ello, en en copa también tiene muchos años sin ser monarcas. Se alzaron con la gloria en 1968, y desde entonces lo mejor que obtuvieron fue una final copera en el 2013, donde fueron derrotados por Monarcas.

El defensa argentino también aplaudió el seguimiento que se le continúa dando a la cantera tapatía, hecho que rendirá frutos tarde o temprano, aunque en los últimos años no han llevado a jugadores al extranjero.

Cuando se le custionó acerca de un posible retiro a sus 34 años, únicamente respondió que está pensando en Atlas.

Hasta el momento los único refuerzos confirmados para los zorros son Milton Caraglio, ofensivo proveniente de Xolos y Uvaldo Luna, mexicano que viene de jugar en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad