;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:06

Fallece en el ring Principe Aéreo

El pancracio está de luto, puesto que el luchador profesional perdió la vida en un combate

Principe Areo . Foto: Wdeportes

Principe Areo . Foto: Wdeportes(Thot)

En medio del cuadrlatero y con el vitoreo del público, fue como Principe Aéreo perdió el ritmo cardiaco la noche de hoy. El luchador mexicano, quien se encontraba en sus 20, perdió la vida en la función de Mexa Wrestling en la Arena San Juan Pantitlán, ubicada al Oriente del Estado de mexico, cerca de la frontera con la Ciudad de México. 


Aéreo se presentó en la tercera lucha de la función. En la cual compartía esquina con Puma de Oro para enfrentar a otras dos parejas. Pero cuando lucia en un duelo directo de raquetazos contra su rival, este se desvaneció y quedó rendido en la lona.


Ipso facto, referí y servicios médicos actuaron para intervenirlo, pero según se reporta en diversos medios, el tiempo no fue suficiente para que Principe llegara al Hospital. De esta forma fue declarado el fallecimiento de la joven promesa de la lucha libre aérea.


"Un joven sencillo, carismático, dedicado al 100 por ciento a la lucha libre. Además de que era un buen amigo" así lo describen personas cercanas a Harry, el hombre detrás de la tapa. "Con grandes sueños y proyectos, pero que ya no podrán cumplirse" relatan sus ex compañeros a través de redes sociales.


Hoy se va un joven, un dedicado y un apasionado del Pancracio. Pero sobre todo, se va una figura que vio su sueño coartado por la célebre frase de la lucha libre. "Sabemos como subimos, pero no si vamos a bajar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad