Escucha ahora

Música fin de semana


Fallece expresidente de Tecos UAG

Leaño fue un directivo responsable dentro del balompié azteca.

Fallece expresidente de Tecos UAG

El futbol mexicano está de luto por la muerte de Carlos Leaño Reyes, presidente de los Tecos UAG, quien falleció este miércoles a la edad de 52 años en Zapopan tras luchar varios años contra un problema de páncreas.

Leaño tomó las riendas de los “Tecolotes” en 2011 y vivió el amargo descenso del equipo al año siguiente (2012); sin embargo permaneció en su cargo con la esperanza de que algún día el equipo regresara al máximo circuito, hasta que en 2013 Estudiantes fue vendido al Grupo Pachuca que a la postre se convirtió en Mineros de Zacatecas.

Asimismo, el hermano menor de Antonio Leaño, no sólo dedicó su vida al futbol, debido a que también fue colaborador administrativo de los hoteles de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Diversos personajes del futbol han enviado condolencias a la familia como Miguel Herrera y es que Leaño Reyes además de ser un destacado directivo, debido a su responsabilidad, trascendió por la gran manera en la que trataba a sus futbolistas y cuerpo técnico.

Descanse en paz, Carlos Leaño.

Lo más visto