;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:15

Federer, el mejor pagado del mundo el último año

El Suizo uperó a Cristiano Ronaldo y Messi

Roger Federer. Foto: GettyImages

Roger Federer. Foto: GettyImages(Thot)

El tenista Roger Federer es el atleta mejor pagado del mundo, según la revista Forbes en su estudio que publica todos los años. Por primera vez en la historia, un tenista lidera esta prestigiosa lista y el suizo se encuentra por encima de estrellas del futbol como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Federer ganó 106 millones de dólares los últimos 12 meses, superando a CR7 con 105 y a Messi con 104. Más abajo vienen otras estrellas mundiales de diversos deportes como Golf, Baloncesto y Futbol Americano.

En el cuarto puesto se encuentra Neymar con 95.5 millones de dólares y el Top 5 lo completa LeBron James, figura de la NBA, con 88 millones, además le siguen Stephen Curry de los Warriors de Golden State y Kevin Durant, excompañero de Curry en el equipo de la bahía.

En el octavo puesto aparece el golfista Tigres Wood, y el Top 10 lo terminan los dos primeros representantes de la NFL. Kirk Cousins y Carson Wentz.

Entre los primeros 50 también aparecen figuras de todos los deportes como Novak Djokovic y Rafael Nadal en el tenis, Tyson Fury y Anthony Joshua en el boxeo, junto a Russell Westbrook y Giannis Antetokuonmpo en la NBA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad