;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:52

Félix Araujo ha llorado por la situación de Leones Negros

El defensa de la UdeG ya piensa en el partido contra Monarcas

Félix Araujo ha llorado por la situación de Leones Negros

Félix Araujo ha llorado por la situación de Leones Negros(Thot)

Por Alejandro Alfaro


México

.- El drama del descenso está al rojo vivo en la Liga MX gracias a la combinación de resultados que se dio este fin de semana; principalmente por el segundo triunfo al hilo de Leones Negros, que en conjunto con la derrota de Chivas, ha propiciado que para la siguiente jornada pueda haber un nuevo sotanero en la tabla de cocientes.



Ante esto, Felix Araujo reconoce que no ha podido conciliar el sueño luego de haber derrotado a Tigres, y no precisamente por la victoria, ya que asegura que tanto él como sus compañeros ya piensan en poder derrotar a Monarcas.



“Voy a ser honesto. Yo no pude dormir, y no por el resultado; ya estoy pensando en Depetris, ya estoy pensando en la delantera de Morelia, que son buenos. Todo el equipo está pensando en que vamos a hacer para ganarle a Morelia”, explicó.



Aunado a esto, Araujo no niega que ha sido presa de la desesperación que provoca la lucha por la permanencia en el máximo circuito, por lo que al ser cuestionado sobre si ha llorado por la situación dijo que “obviamente que sí, a veces. La respuesta es sí”.



Cabe resaltar que en caso de que Leones Negros derrote a Morelia, podría dejar de ser el último lugar de la porcentual para dejar su lugar al equipo que llegue a perder en el partido de Puebla contra Chivas.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad