;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:11

Feria de goles en el Apertura 18

La jornada pasada dejó grandes emociones y algunos bellos goles

Chivas ganó en Veracruz. Foto: Twitter

Chivas ganó en Veracruz. Foto: Twitter(Thot)

Una fecha más del Apertura 2018 llegó a su fin donde los nueve encuentros disputados son historia en la Liga MX, en el cual se mantiene el domino de Cruz Azul en el torneo, además se destaca la consumación del invicto de Pumas y la malaria de Tigres en la Comarca Lagunera.

En el partido inaugural de la jornada cinco del balompié azteca, Chivas cortó una racha de ocho partidos sin ganar, después de vencer 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz, mientras que los del puerto ligaron su quinta derrota como local.

El único invicto que queda en pie en el certamen es la Máquina quien marcha como puntero de la tabla general, tras vencer 3-0 a León, con este resultado Cruz Azul llegó cinco encuentros consecutivos sin recibir gol como local.

Este fin de semana hubo otros dos resultados de 3-0, el del Toluca sobre los Xolos de Tijuana y el de los Tuzos de Pachuca ante el Lobos BUAP. Además Necaxa empató 2-2 con Puebla, Morelia sacó las tres unidades en su visita al Jalisco al vencer 1-0 al Atlas.

El conjunto de Coapa no puedo sumar de a tres, después de su vista a la Corregidora donde empataron a un tanto ante los Gallos Blancos de Querétaro quienes no ha perdido en los últimos cinco cotejos donde marcó Camilo Sanvezzo.

Por su parte, los pupilos de David Patiño cayeron al quinto lugar con 19 unidades, tras recibir su primer descalabro del campeonato al caer por la mínima ante los Rayados de Monterey. Otro partido sobresaliente fue el de Santos vs Tigres, el actual campeón de la Liga MX se impuso en casa y ganó 3-1 a los felinos.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad