Escucha ahora

El Desempate


"Fidel Kuri es un hombre de palabra": Leobardo López

Platicamos con Leobardo López sobre su regreso a Veracruz

Leobardo López. Foto: Twitter @ClubTiburones

Veracruz ha hecho oficial tres refuerzos en los últimos días, uno de ellos fue Leobardo López, con quien platicamos en W Deportes sobre su regreso al equipo de Fidel Kuri.

El defensor central que ha militado en equipos como Pachuca y Necaxa confesó que llega para una segunda etapa con los escualos gracias a un acuerdo de palabra con el señor Fidel Kuri, por lo que no tiene contrato como profesional. “Tengo un acuerdo de palabra (con Fidel Kuri), espero que se cumpla porque él es un hombre que tiene palabra”.

Además, Leobardo, también reveló que en su primera etapa con el cuadro jarocho hubo un tiempo que se retrasaron sus pagos, pero terminaron liquidando esa deuda. “En alguna ocasión se retrasaron en el pago, pero nunca nos quedaron a deber nada. Conozco a Don Fidel, he platicado con él muchas veces en mi etapa en Veracruz, es un señor de palabra”.

Además de Leobardo López, el mediocampista Ángel Reyna y el defensor Leiton Jiménez también regresaron al Veracruz, por lo que podrían también tener un simple acuerdo de palabra con Fidel Kuri y no un contrato firmado.