;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:09

Fidel Kuri quiere luchar por los Tiburones Rojos

El Presidente del Veracruz mandó un mensaje a la afición

Tiburones Rojos del Veracruz. Foto: Getty Images

Tiburones Rojos del Veracruz. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de que se revelaran documentos que mostraban que en caso de descender, la franquicia de los Tiburones Rojos dejaría de pertenecer a Fidel Kuri Grajales debido a un comodato que existía con el gobierno, el actual propietario del equipo emitió un comunicado en redes sociales en el que acepta con responsabilidad las consecuencias de sus errores y comenta que aprovecharán el reglamento para continuar en la lucha del máximo circuito.

Además, Kuri señala que sacará "ventaja de su nuevo indicador porcentual", pero para realizarlo tendrán una reestructura enfocada en "regresarle a los aficionados un equipo protagonista".

Cabe recordar que gracias al acuerdo de la Liga MX que entró en vigor el año pasado, el club que descienda puede asegurar su permanencia luego de pagar una multa de 120 millones de pesos para, posteriormente, arrancar el año futbolístico con un cociente de cero.

Con el descenso de los escualos y de acuerdo al comodato filtrado, el club debería pasar a manos del gobierno, sin embargo, dicho acuerdo fue firmado antes de que la Liga anunciara la posibilidad de pagar para mantenerse en el máximo circuito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad