;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:50

Figuras del futbol habrían utilizado sustancias prohibidas en Sudáfrica 2010

En la lista aparecen Carlos Tévez y Humbeto "El Chupete" Suazo

Las polémicas que envuelven al futbol continúan, ya que esta vez un grupo de hackers dio a conocer una lista de 25 jugadores que habrían consumido sustancias prohibidas durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Entre lo más destacado de dicha investigación figura el nombre de Carlos Tévez, que actualmente milita en la Superliga de China, así como el de Gabriel Heinze, Juan Sebastián Verón, Diego Milito y Walter Samuel; todos ellos de la Selección Argentina.

Asimismo, en dicho documento se destaca que los implicados recibieron un permiso especial por parte de la FIFA; debido a que presentaban problemas de salud, los cuales evitaban que pudieran competir a tope en el certamen internacional.

Por otro lado, también se encuentra Humberto “Chupete” Suazo, quien antes de la Copa del Mundo jugaba para el Real Zaragoza de España y es un viejo conocido de la Liga Bancomer. Sin embargo, deportistas sudamericanos no son los únicos, ya que gente como: Ryan Nelsen, Dirk Kuyt y Mario Gómez, de igual forma están en la lista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad