;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:22

Finalizará América fase de grupos de Copa MX con plantel incompleto

Entre lesionados y seleccionados nacionales, América jugará ante Atlas en partido de Copa MX.

Miguel Herrera, director técnico de América cuenta con plantel incompleto de cara a lo que será su último juego de la fase de grupos de Copa MX ante Atlas, este viernes 30 de agosto desde la cancha del Estadio Jalisco.

8 jugadores son los que se dividen entre lesionados quienes se rehabilitan y seleccionados nacionales que se mantienen en concentración en su país, por ende están sin entrenar en el nido que comanda "El Piojo". 

• Selección mexicana: Edson Álvarez 

• Selección paraguaya: Bruno Valdez, Miguel Samudio y Cecilio Domínguez. 

• Lesionados: Oribe Peralta, Pablo Aguilar, Mateus Uribe y Renato Ibarra.

Cabe resaltar que las Águilas prácticamente se encuentran ya instaladas en los Octavos de Final de Copa MX, y este siguiente fin de semana no habrá jornada de Liga MX por la fecha FIFA que corresponderá a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018, por lo cual no pesará del todo que América no cuente con cuadro completo para su compromiso ante los Zorros. 

Los del nido y los de la furia rojinegra se mantienen con 6 puntos en su grupo, tras ya disputar 3 cotejos, aunque Atlas mantiene mejor diferencia de goles, por lo cual América buscará cerrar en el liderato del sector 3 y poder tener por consecuencia una mejor ubicación en la tabla general. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad