;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:01

Frank Reich es el nuevo entrenador en jefe de los Potros de Indianapolis

Esta será la primera experiencia de Reich con el máximo puesto de entrenador en la NFL

Frank Reich llega como segunda opción a Indianapolis, tras la frustada llegada de Josh McDaniels. Foto: Getty Images

Frank Reich llega como segunda opción a Indianapolis, tras la frustada llegada de Josh McDaniels. Foto: Getty Images(Thot)

INDIANAPOLIS.- Los Potros de Indianapolis han confirmado a su nuevo entrenador en jefe, Frank Reich, que hace apenas una semana celebraba como coordinador ofensivo de las Águilas de Filadelfia el título del Super Tazón. Llega en sustitución de Chuck Pagano, que terminó la campaña recién concluida con 4 victorias y 12 derrotas.

Reich tomará por primera vez el máximo cargo de entrenador en la NFL, tras cumplir su primera década en puestos secundarios: inició precisamente en el equipo al que hoy regresa, siendo una temporada el asistente del coordinador ofensivo. El siguiente año asumió el rol de entrenador de los mariscales de campos y en 2011 se despidió de la institución como el encargado de los alas abiertos.

Se mudó a Arizona para ocupar el mismo puesto con los Cardenales y en 2013 volver a ser entrenador de mariscales, pero ahora con los aún Cargadores de San Diego. Para los próximos dos años, Frank tomaría el rol de coordinador ofensivo y finalmente desde 2016, venía desempeñado la misma posición con los actuales campeones.

Cabe resaltar que esta fue la segunda opción para los de la División Sur de la Conferencia Americana, tras el rechazo que recibieron por parte de Josh McDaniels, que prefirió permanecer con los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el mismo puesto del que Reich proviene.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad