;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:38

Frankfurt de Salcedo eliminado de Copa alemana

El defensor mexicano tuvo un mal día junto con su club en Alemania

Carlos Salcedo. Foto: W Deportes

Carlos Salcedo. Foto: W Deportes(Thot)

El Eintracht de Frankfurt donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo y aún el volante Marco Fabián que parece llegará a Turquía, quedó eliminado en  la primera ronda de la Copa de la Liga de Alemania tras caer 2-1 con el SSV ULM 1846.

Esta temporada las 'Águilas' no han tenido un buen arranque ya que fueron goleados 5-0 por el Bayern Munich a media semana en la Supercopa Alemana y este sábado se despidieron de la Pokal; torneo que ganaron la temporada pasada venciendo a los 'bávaros' en la final.

Carlos Salcedo arrancó como titular el compromiso y en los primeros 45 minutos se fueron sin goles al descanso, siendo el cuadro del Eintracht más peligroso al ataque.

Para la parte complementaria, el cuadro de la Regionalliga Sudwest mostró otra cara y al 48' Stefan Kielle abrió el marcador. Al minuto 75', Lux incrementó la ventaja para el ULM.

El defensa mexicano salió al 77' por un delantero  en busca de la hazaña y aunque Paciencia anotó al 90 para descontar no fue suficiente para las 'aguilas' alemanas.

Con esto, el cuadro del Frankfurt ha tenido un pésimo arranque de campaña. Eliminados de la Pokal y goleados en la Supercopa alemana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad