;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:42

Futbolistas piden que Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial

FIFPro le pidió a FIFA esta petición

Paolo Guerrero. Foto:

Paolo Guerrero. Foto:(Thot)

Luego de que el Tribunal de Arbitraje Superior le impusiera a Paolo Guerrero una sanción de 14 meses sin actividad profesional por haber dado positivo por cocaína en un control antidopaje, la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales le pidió a la FIFA que deje al delantero peruano disputar el Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, Guerrero, a quien el Flamengo le rescindió el contrato, viajó a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino con el fin de aclarar su situación y buscar que le retiren el castigo para jugar el mundial con los incas.

Se tiene previsto que la audiencia entre Gianni Infantino, Paolo Guerrero e integrantes de la Federación Peruana de futbol se realice el próximo martes en Zurich.

De acuerdo a medios peruanos, la federación de aquel país ya presentó un recurso legal que podría ser resuelto en un plazo de diez díaz.

De no encontrar una resolución favorable al delantero peruano, Guerrero podría volver a jugar hasta el 4 de enero de 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad