;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:55

Gabriel Caballero, nuevo DT de Mazatlán

Los Cañoneros presentaron al Eterno al más puro estilo de Batman

Caballero vuelve a dirigir en el futbol mexicano. Foto: witter

Caballero vuelve a dirigir en el futbol mexicano. Foto: witter(Thot)

Con una espectacular presentación al más puro estilo de Batman, Mazatlán confirmó a Gabriel Caballero como su nuevo entrenador para lo que resta del Torneo Grita México 22, donde por ahora se ubican últimos de la tabla, empatados con América.


Los Cañoneros no han tenido un buen año y de la mano de Beñat San José solo han podiod ganar un juego, por lo que le dieron las gracias al español y tras 2 juegos con DT interino, este lunes se hizo oficial la llegada del eterno, mundialista con México y un ícono de Pachuca.


Con artes enfocados en el Caballero de la Noche, la Batiseñal y otras referencias al héroe de DC, el cuadro morado le dio la bienvenida al argentino, naturalizado mexicano.




Gabriel ya dirigió en primera división, justamente a sus Tuzos, pero es en el Ascenso donde mejor le ha ido. Dos títulos de Liga, con Dorados y Cafetaleros, además de una Final con los chiapanecos donde ganaron su derecho a jugar en la Liga MX y por cuestiones de escritotio no se pudo conseguir.


A su lado estará Christian "Chaco" Giménez, que va empezando su aventura como estratega y en la Liga de Expansión ya tuvo su oportunidad con Cancún, además de ir a probarse al futbol uruguayo donde solo duró 3 meses.


Las próximas 5 fechas para el equipo de Sinaloa lucen un tanto complivadas, incluyen visitas a Cruz Azul y León, además de medirse a Pumas y el Campeón Atlas.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad