;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:22

Gaku Shibasaki cerca de Pumas

El cuadro del pedregal apostaría por un jugador subcampeón del mundo

Gaku Shibasaki. Foto: Getty Images

Gaku Shibasaki. Foto: Getty Images(Thot)

Después del torneo desastroso que tuvieron los Pumas, el cuadro del Pedregal encabezado Michel ya busca refuerzos que puedan apuntalar el plantel para el Apertura 2019. El conjunto universitario tiene en la mira al japonés Gaku Shibasaki.

El elemento nipón viene de tener actividad con su selección en la Copa América. El asiático pertenece actualmente al Getafe, sin embargo ya no entra en planes del conjunto español por lo que buscaría su salida del país ibérico.

El director técnico de los Pumas habría solicitado el fichaje del elemento japonés de 27 años, pues es del agrado de Michel, las negociaciones se facilitaron aún más con la eliminación de Japón en la Copa América. Sus clubes anteriores fue el Kashima Antlers, club con el que fue subcampeón del mundo, además de participar con el Tenerife y Getafe.

Los Pumas han cerrado las contrataciones de Juan Pablo Vigón, Martín Barragan y Nicolás Freire. El arranque del Apertura 2019 para los auriazules será el 20 de Julio ante el Atlético San Luis en la cancha del Alfonso Lastras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad