;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:53

Gallo asado en el Infierno

Toluca se impuso 3-2 ante Querétaro en el Nemesio Diez

Alexis Canelo festeja su segundo gol del partido. Foto: Getty Images

Alexis Canelo festeja su segundo gol del partido. Foto: Getty Images(Thot)

Toluca logró su cuarta victoria del Apertura 2017 al vencer 3-2 a Querétaro en el estadio Nemesio Diez. Todos los goles del encuentro se dieron en la primera parte del penúltimo partido de la Jornada 9 este domingo.

La primera anotación de los Diablos se dio tras un rebote de Efraín Velarde, que aprovechó Alexis Canelo para definir con tranquilidad. Bastaron 60 segundos para que el atacante argentino volviera a marcar tras un error en la salida de la defensiva queretana.

Sin importar la ventaja en el marcador, Fernando Uribe anotó su cuarto gol del torneo al rematar de cabeza un pase de tiro libre.

Al minuto 39’ Paolo Yrizar desbordó dentro del área hasta que lo derribó el defensor uruguayo Maximiliano Perg, provocando una pena máxima. Posteriormente, Erbin Trejo anotó el penal. A falta de un minuto para el medio tiempo, Everaldo Stum acortó el marcador con un certero remate de cabeza.

Querétaro tuvo la oportunidad de empatar el partido en la segunda mitad, pero el arquero Luis García le detuvo el segundo penal al ex jugador de los Diablos, Erbin Trejo.

 

El próximo compromiso de los dos equipos lo tendrán este miércoles en los Octavos de Final de la Copa MX: primero a las 20:30 hrs del Centro de México, Toluca contra Atlante; 30 minutos después, León recibirá a Querétaro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad