;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:55

Garoppolo firmó una extensión millonaria con San Francisco

Los 49ers ofrecieron más dinero para que el quaerterback extendiera su contrato con el equipo

Jimmy Garoppolo en un encuentro de tempporada. Foto:Getty Images

Jimmy Garoppolo en un encuentro de tempporada. Foto:Getty Images(Thot)

Al Quarterback de los 49ers de San Francisco, Jimmy Garoppolo, le bastaron 5 juegos, 5 victorias, 5 intercepciones, 1560 yardas y 7 pases de touchdown para que San Francisco le extendiera el contrato hasta el 2023 a cambio de 137.5 millones de dólares, de acuerdo a información de Mike Garafolo.

El nuevo contrato que tendrá Garoppolo será el mejor en la historia de la NFL superando por 2.5 millones  el acuerdo que firmó Mattew Stafford con los Leones de Detroit, algo que sorprende ya que Jimmy llegó apenas en octubre a los 49ers  tras no encontrar una oportunidad real con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Después de haber esperado 3 partidos en la banca con San Francisco, en diciembre arrancó en contra de los Osos de Chicago.

Los 49ers han hecho un gran esfuerzo por tener un Quarterback de élite que levante al equipo ya que año con año ha venido a la baja, desde la temporada 2013 en la que ganaron 12 juegos con Kaepernick como Quarterback, no han vuelto a tener un torneo que destaque. 

Garoppolo que salvó a San Francisco de sellar una pésima temporada gracias a esas victorias que consiguió, ganará al año 27.5 millones de dólares.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad