Escucha ahora

Desayuno W


Getafe y Real Betis buscan a Alanís: Jorge Vergara

El dueño de la Chivas habló en exclusiva para W Deportes

Getafe y Real Betis buscan a Alanís: Jorge Vergara

Jorge Vergara . Foto: Getty Images

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, aceptó este miércoles en Los Campamentos que uno de los dos equipos que están interesados por adquirir a Oswaldo Alanís en julio está entre el Getafe y Real Betis de España.

Además, el empresario describió la negociación entre el equipo europeo y Alanís: “Hay un equipo en España  que coincide en verano. Estamos arreglando algunos puntos para que se haga realidad y juegue en España”.

Vergara también dejó claro que la persona que le dio a Alanís la oportunidad de regresar al equipo fue su entrenador Matías Almeyda, “Fue decisión de Matías. Hablé con él para ver si estaba dispuesto a recibirlo, al igual que le pregunté a Oswaldo y me dijo que estaba de acuerdo para integrarse”.

El deseo por ganar la Concachampions es una meta fija en Chivas, tanto que su dueño visualiza disputar el Mundial de Clubes y convertirse en el primer equipo mexicano en ganarla.

Respecto a los fichajes del América para el Clausura 2018, el propietario del Rebaño evadió opinar al respecto, únicamente dijo qué representa para los seguidores de su equipo: “El América siempre nos causará alergia a los aficionados de Chivas”, sentenció.

Escucha aquí la entrevista completa de Jorge Vergara.

http://play.wdeportes.com/audio/3685848/