;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:52

Ghana quiere repetir su duelo ante Uganda

Luego del polémico arbitral la federación de las "Estrellas Negras" presentó una queja ante FIFA

Luego de que a la Selección de Ghana se le anulara el gol de la victoria en el partido de eliminatoria ante Uganda por un error arbitral, este 8 de octubre la federación de futbol de dicho país dio a conocer su queja ante la FIFA en la cual pide que se repita el cotejo.

Sin embargo, el tanto invalidado no es la única jugada que portesta el organismo, ya que en el comunicado también mencionan que ni el juez de nombre Daniel Bennett o alguno de sus asistentes marcaron un penal sobre su jugador Frank Acheampong.

En contraparte; cabe resaltar que solamente los directivos hicieron esta como un acto de justicia, ya que en caso de que proceda su protesta de nada le serviría a las “estrellas negras”, pues la victoria de Egipto y su clasificación a la Copa del Mundo los eliminó de Rusia 2018.

Ghana es tercera del “Grupo E” con seis puntos (tomando en cuenta el duelo contra “las grullas”) y en la última fecha se enfrentarán contra los comandados por Mohamed Salah que son líderes con 12 y regresan a la “máxima justa del balompié” después de 28 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad