;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:38

Gignac llegó a 108 goles con 'hat-trick'

Los 'Felinos' aprovecharon su condición como local

Gignac registra 108 goles con Tigres. Foto: W Deportes

Gignac registra 108 goles con Tigres. Foto: W Deportes(Thot)

Este sábado en el Estadio Universitario, Tigres venció 3-1 a Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2019.

Los 'Felinos' aprovecharon su condición como local y André Pierre Gignac armó su fiesta de goles. El delantero logró su gol 108 con la escuadra campeona.

La primera anotación del partido llegó muy temprano, apenas al minuto 4, André Gignac remató de cabeza y el balón terminó en lo más profundo de las redes.

Poco después, él mismo aumentó la ventaja en el marcador tras un remate dentro del área que cruzó la portería de Hugo González. Cuando todo parecía no poder ir mejor para los del norte, el atacante francés consiguió el hat-trick con un golazo, todo esto antes de los 30 minutos de juego.

En la recta final de los primeros 45 minutos, Ventura Alvarado descontó para Necaxa, marcando su primer gol en el torneo.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Ricardo Ferretti bajaron el ritmo, mientras que los de Necaxa no pudieron repetir la fórmula del gol. El cotejo se mermó y las acciones de peligro se quedaron inconclusas. 

Así Tigres consigue su segunda victoria en casa y la tercera en este Apertura 2019. Su próximo compromiso será cuando visite a Atlético San Luis en la quinta fecha de la Liga MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad