;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:03

Gignac segundo máximo goleador de tigres

El delantero galo poco a poco está metiendo su nombre en la historia del cuadro de la Autónoma de Nuevo León

André Pierre Gignac. Foto: W Deportes

André Pierre Gignac. Foto: W Deportes(Thot)

La victoria de Tigres de 2 goles por 0 ante León, le otorgó los primeros 3 puntos del campeonato a los de Ricardo Ferretti quienes de paso actualizaron su lista de goleadores.

André Pierre Gignac marcó el segundo tanto del partido, con lo que llegó a 81 anotaciones en 141 partidos disputados con la camiseta felina, superando asi a Walter Gaitán en el segundo puesto de máximos anotadores.

El Divino presumía 80 goles, marcados en 201 juegos, a lo largo de los 6 años y 13 torneos que disputó en el futbol mexicano, lo que le da mayor reconocimiento a lo conseguido por el delantero francés, que tiene 60 encuentros y 5 torneos menos, en sus estadísticas.

La posición de honor le pertenece a Tomás Boy, que en 431 cotejos, marcó 102 goles, por lo que no sería descabellado pensar en que el ariete galo lo supere, toda vez que en la semana declaró que quiere seguir jugando para los de San Nicolás de los Garza, y promedia casi 8 goles por torneo.

El segundo puesto será del ariete galo por mucho tiempo, ya que salvo Alan Pulido y Anselmo Vendrechovsky, sus perseguidores ya se han retirado de las canchas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad