;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:53

Goleadores del Tri, en sequía

Los delanteros de la Selección Mexicana viven una fuerte crisis

Javier Hernández vive un calvario con el West Ham. Foto: Getty Images

Javier Hernández vive un calvario con el West Ham. Foto: Getty Images(Thot)

Dos semanas del 2018 han pasado, tiempo suficiente para que algunos de los delanteros mexicanos que buscan llegar a Rusia 2018 retomen el ritmo goleador.

Oribe Peralta y Raúl Jiménez lograron anotar con América y el Benfica este fin de semana, terminando con largas rachas sin anotar en sus respectivos frentes.

El Cepillo falló un penal ante Pachuca, pero minutos después perforó las redes de los Tuzos, terminando con un ayuno de 9 partidos y casi 3 meses sin anotar en liga.

Mientras tanto, Jiménez consiguió este sábado ante el Sporting Braga su primer gol de liga en la temporada, donde no anotaba desde mayo. En el año futbolístico únicamente suma 3 goles, uno en la Supercopa de Portugal, otro en la Taça de la Liga y este en la Primeira Liga.

Quien no ha podido romper su racha negativa es Javier Hernández, que este fin de semana se quedó en la banca en el triunfo del West Ham ante el Huddersfield Town, y recientemente superó los mil minutos sin gol.

De esta forma, los 3 centro delanteros que Juan Carlos Osorio ha utilizado en el Tri en partidos oficiales no marchan de buena forma, obligando quizás al colombiano a buscar otras alternativas para su ataque en Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad