;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:32

Golpe al campeón en la Premier league

Chelsea fue derrotado en casa 3-2 por el Burnley

Fábregas se fue expulsado en el complemento. Foto: Getty images

Fábregas se fue expulsado en el complemento. Foto: Getty images(Thot)

El campeón empezó con desgracia la nueva temporada de la Premier League. Chelsea cayó como local 3-2 en la jornada uno del futbol inglés ante el modesto Burnley.

Expulsiones de Gary Cahill, en el inicio del partido, y de Cesc Fábregas, en los minutos finales, fueron gran parte del problema de los azules que desde el medio tiempo se fueron perdiendo 3-0 con tantos visitantes de Vokes, en dos ocasiones, más gol de Ward.

En el complemento los dirigidos por Conte soñaron con emparejar con anotaciones de Álvaro Morata al 69’ y David Luiz al 88’, sin embargo no bastó.

Por otro lado, Manchester City no perdonó como visitante y despachó 2-0 al recién ascendido Brighton con gol de Agüero y tanto en propia meta de Dunk.

A Liverpool le sacaron un punto en el tiempo de reposición e igualó a tres con el Watford. Por los Reds marcaron Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah. El verdugo fue el uruguayo Miguel Britos al  empatar al 93’.

En otros duelos sabatinos Everton venció 1-0 al Stoke; Huddersfield derrotó 3-0 al Crystal Palace; Southampton igualó sin goles ante Swansea; mientras que West Bromwich superó 1-0 al Bournemouth.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad