;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:01

Good Bye Perú

El cuadro galo elimina al combinado sudamericano por la mínima y se perfila para ganar el sector

Kylian Mbappé. Foto: W Deportes

Kylian Mbappé. Foto: W Deportes(Thot)

Francia aseguró su boleto a los octavos de final de Rusia 2018 tras imponerse por marcador de 1-0 a Perú en la segunda jornada de la fase de grupos. Kylian Mbappé fue el hombre que marcó el único tanto del partido.

En el minuto 14, Raphael Varane dio el primer aviso del encuentro en un tiro de esquina. El central del Real Madrid ganó en el aire pero su remate se marchó apenas desviado del arco de Pedro Gallese.

Transcurría el minuto 34 cuando se abrió el marcador por conducto del joven maravilla, Kylian Mbappé. Olivier Giroud remató y el rebote le quedó fácil a Mbappé para empujar el balón y adelantar a su país.

Para la segunda mitad, Perú se tiró al frente en busca del empate y en el minuto 50, Pedro Aquino sacó un remate fulminante que se estrelló en la horquilla del arco de Hugo Lloris.

A menos de 20 minutos para el final, Jefferson Farfán se quedó muy cerca de igualar el marcador con un remate acrobático que pasó cerca de la portería francesa.

Con este marcador, Francia quedó en el liderato del Grupo C con seis unidades, Dinamarca es segundo con cuatro, mientras que Australia ha conseguido apenas uno y Perú en el fondo con cero unidades.

Francia y Dinamarca definirán al líder en el último partido, mientras que Australia y Perú se enfrentarán para cerrar la actividad del sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad