;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:56

Gran duelo de felinos

Pumas y Tigres repartieron puntos en el mejor partido de la jornada 13 de la Liga MX

Pumas y Tigres reparten puntos. Foto: Via: @PumasMX

Pumas y Tigres reparten puntos. Foto: Via: @PumasMX(Thot)

Este domingo, Pumas y Tigres empataron 3-3 en el Estadio Olímpico Universitario de CU, en el cual se vivió uno de los cotejos más atractivos de la jornada y no solo por el marcador tan abultado, sino el nivel de juego que manejaron ambos equipos.

Los primeros 45 minutos fueron muy intensos con ida y vuelta por parte de ambas escuadras, pero Pumas encontró primero la formula del gol, Carlos González aprovechó un rebote dentro del área que mandó al fondo de la portería de Nahuel Guzmán. Al minuto 22 Eduardo Vargas igualó el marcador con un tiro de larga distancia que se colgó en el ángulo de la escuadra local.

El partido se encontraba en la recta final y la intensidad no cesó, Tigres logró darle la vuelta al marcador tras la anotación de Jorge Durán a los 31 minutos de tiempo corrido. Posteriormente faltando unos segundos para que concluyera la primera mitad, otra vez Carlos González anotó el segundo en su cuenta personal y emparejo el partido 2-2.

Para la parte complementaria, recién comenzó, y Javier Aquino superó de manera muy fácil al defensor, Alan Mozo para después dar la asistencia a un André Gignac que no perdonó y puso el tercero para los dirigidos por Ricardo Ferretti. Al minuto 61, el goleador, Carlos González volvió a igualar el marcador con un remate de cabeza que el guardameta argentino no pudo detener.

El VAR se hizo notar al cancelar un gol de Julián Quiñones por fuera de lugar.

Así que Pumas y Tigres se dividen los puntos y tendrán que esperar a la siguiente fecha para buscar afianzar su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad